Políticas de Envíos

Para agilizar el envío de su producto es importante que notifique su pago (telefónico o Whatsapp) a su vendedor asignado, él se encargará de proveerle su número de guía. Los pedidos pagados y confirmados antes de la 1:00 PM saldrán el mismo día al contar con existencia de los productos.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio (ODM express, Estafeta o ya sea alguna de su preferencia dentro de Saltillo). En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. Otorgamos un precio especial en la paquetería que manejamos con mayor frecuencia que es ODM Express la cual puede revisar y checar en internet en la página:

Cabe mencionar que todos los envíos van con un seguro ya preestablecido por la paquetería y es el que manejamos  para cualquier envío, si desea que viaje con seguro adicional, al 100% o mayor al ya incluido al hacer su compra se le pide nos informe ya que tiene un costo adicional. Todos los envíos van con responsabilidad del comprador debido a que al manejar una empresa externa (paqueterías o fleteras) nosotros NO nos hacemos responsables por el manejo que ellos le dan al producto enviado.

También podemos asegurar que al actualizar esta página en febrero del 2018 contamos ya con 15 años consecutivos de experiencia y nunca se ha perdido ningún envió, si existen retrasos de entrega pero extraviado ninguno.

Liberaciones

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en menos de 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a su vendedor asignado.Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a su vendedor asignado.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a su vendedor asignado.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado mediante su vendedor asignado.

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 10 a 15 días hábiles, Equipsa se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Entrega de mercancía

Existen dos formas de manejar el envío, ya sea ocurre a una sucursal de la paquetería a manejar el cual es más rápido o a domicilio este es un poco más tardado. Para tiempos de entrega habrá que comunicarse con su vendedor asignado.Mediante la opción de envío a ocurre el cliente deberá proporcionar los el nombre de la persona quien recibe pues al recoger el paquete se pedirá una identificación oficial, ahora bien, si el envío es a domicilio el cliente tiene la responsabilidad de estar presente para recibir el paquete y brindar los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa.
  • Departamento que recibe.
  • Persona que recibe.
  • Teléfono de la persona que recibe.